Primer gol del torneo dedicado a un angelito que guía a Albert Barquero desde el cielo

El primer gol del torneo Clausura se gritó por todo lo alto en Playa Bonita, Limón.

El artífice: Albert Barquero, quien por primera vez pisaba la arena de la Liga de Fútbol Playa y se lo dedicó a un angelito que lo guía desde el cielo: su hijo, quien falleció hace un año producto de cáncer con apenas 10 años de edad y ese día domingo 27 de agosto el niño estaba de cumpleaños.

Su celebración fue clara, brazos hacia arriba y mirada fija al cielo dándole gracias a su hijo que le encantaba el fútbol. Además de la alegría de darle la victoria a Sámara ante Punta Leona por la mínima.

“Una bonita sensación, mi primer juego en la disciplina, la alegría del gol, la alegría de mis compañeros, la victoria y la dedicatoria a mi hijo que está desde el cielo, es mi amuleto, le gustaba verme jugar fútbol pues antes de la arena estuve en varios equipos de fútbol 11 como Barrio México, Cartagena y Liberia”, indicó Barquero, de 33 años, quien es oriundo de Tres Ríos pero reside en Guanacaste porque jugó con equipos de la provincia, además trabaja actualmente en un hotel de playa.

Llegó a las filas de Sámara ADG por varios amigos que lo invitaron y la verdad que le encantó el reto en la arena.

“No me considero un experto, estoy aprendiendo, soy una persona muy positiva, que se traza objetivos y vengo a aportar mi granito de arena al equipo con lo que aprendí en fútbol 11. He visto mucha unión de grupo, Sámara es un equipo luchador, con sangre y con una persona que tiene mucha sabiduría en este deporte el portero Regidor”, apuntó Barquero.

Albert espera que este sea uno de muchos goles que pueda alcanzar en la disciplina.

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *