Puntarenas FC a escena pensando en un “bi”

En esta segunda fecha del Clausura aparecerá en escena el Puntarenas FC, campeón del torneo Apertura y se medirá al equipo de Escazú en el Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela.

Los porteños mantienen prácticamente el mismo equipo que salió campeón y desde ya apuestan por un bicampeonato para seguir haciendo historia en la arena.

“Llegamos con el compromiso de defender el título para certificar ese trabajo que hemos venido haciendo, que no es obra de la casualidad. En la parte mental todos tienen los pies en la tierra y empezamos de cero, queremos revalidar el cetro. Queremos cerrar bien el 2017”, dijo Stewart Gómez, entrenador de los Tiburones del PFC.
Según Stewart la fórmula no cambia, ya que les ha dado resultados.

“El trabajo sigue siendo el mismo, en torneos cortos no se puede hacer tantos cambios, lo que se hace es corregir errores”.

Uno de los aspectos que más ha trabajado el equipo ha sido la parte mental con el fin de que los jugadores no pierdan de vista el objetivo.

“En esto hay que agradecerle el trabajo al señor Henry Lara que encamina a los muchachos en esa parte emocional, los mantiene centrados, es un elemento importante para poder avanzar, ir paso a paso en pos de un nuevo título”, finalizó Gómez.

El encuentro será a la 12 md.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.