Matapalo recibe este domingo por primera vez en la historia una fecha de fútbol playa

Hace un año la Liga de Fútbol Playa celebraba la inclusión de Sámara como primer representante de la provincia de Guanacaste en la Primera División, ahora lo hace también Matapalo que en esta campaña de Apertura debuta en la máxima categoría y por el momento ha hecho un muy buen papel confirmando el talento que existe en la zona pampera.

Matapalo recibirá este domingo 3 de junio por primera vez en la historia una fecha de liga y se están preparando lo mejor posible para atender a los equipos y aficionados que se hagan presentes a la décima fecha del torneo que se torna caliente porque los equipos buscan clasificación a semifinales.

“Es un honor para nosotros recibir a los equipos de diferentes partes del país, nos estamos esforzando mucho para dar una buena imagen con ayuda de toda la comunidad. Le hemos dado un buen espacio a la cancha, ya que no contábamos realmente con un punto específico de nuestro deporte en el pueblo”, dijo Alexander Vargas, de Matapalo.

Matapalo es un pequeño pueblo situado cerca de Sámara que según Vargas “está habitado por personas humildes, trabajadoras, la mayoría se dedican a la pesca artesanal y al turismo. Estamos en un sector donde se puede apreciar claramente el atardecer”.

Sobre lo que ha sido hasta el momento la participación del equipo, Vargas destacó que “estamos felices por los resultados que hemos obtenido, por ahí se nos han presentado obstáculos y excelentes rivales, pero siento que hemos ido saliendo adelante, acá prevalece la humildad y la unión de grupo”.

La programación inicia a las 10 am con el juego entre Escazú y Goicoechea, ambos equipos no tienen posibilidades de clasificar. A las 11:15 am Yunis Limón y Sámara disputarán un partido lleno de emociones porque el que gane estaría estampando la firma en semifinales. Cierran la fecha Leones Indomables que se enfrentará a Valencia. Un Leones clasificado a semifinales y un Valencia que se niega a morir.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *