Lifupla con agenda llena en este 2017

La Liga de Fútbol Playa tiene muy claro el camino de este 2017, llevar a la arena más torneos que permitan la masificación de la disciplina, que si bien tuvo un crecimiento importante en 2016, la dirigencia quiere que se mantenga y ganar nuevos adeptos para que este deporte sea cada vez más atractivo.
En estos 12 meses la Liga tiene planificada la realización de varios torneos que van desde la categoría de Primera División hasta la colegial y la innovación de un campeonato femenino.

Luego se está a la espera de la asamblea de representantes para ratificar la fecha de inicio de la temporada entre febrero y marzo.

Para los meses de marzo y abril se estaría disputando el primer campeonato oficial en la rama femenina, categoría juvenil. El año anterior se realizó un torneo con éxito con la campeonización de Dimas Escazú.

También la categoría colegial estará en acción en los meses de junio, julio, agosto y setiembre en la zona Metropolitana, Pacífico y Caribe, aunado a festivales deportivos. La final nacional está pactada para setiembre.
Torneo internacional masculino en mayo, Torneo Reina del Mar en julio, La Raza en octubre y Copa Sámara en noviembre son parte de las competiciones paralelas al certamen nacional.

No podemos dejar de lado que habrá capacitaciones locales y de FIFA para el beneficio de la disciplina.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.