Este domingo se define al último clasificado y a los ganadores de grupo

La fecha de este domingo se las trae, hay emociones en los diferentes partidos, sobre todo en el del cuadro anfitrión.

En lo deportivo, Luis López, entrenador de Sámara, indicó que el equipo tenía planificado llegar clasificado a la última fecha, sin embargo, no se dio y buscarán hacerlo en casa con su afición. Se enfrentarán a Puntarenas FC y el resultado más confiable para sellar el boleto es la victoria, de lo contrario tendría que esperar el desenlace entre Puntarenas Junior y Leones Indomables.

“Creo que al inicio del torneo nos comieron las ansias, el grupo ha ido aprendiendo y los resultados se han ido dando, obviamente tenemos una presión bonita de ganar en casa y así clasificar. El juego será ante un duro rival como lo es Puntarenas FC”.

En estos momentos Sámara tiene seis unidades en el grupo A, misma cantidad de puntos que Puntarenas Junior. La diferencia de goles le beneficia a Sámara con un +9 y Junior con un -1. Uno de los dos equipos pasará a segunda ronda. Ya están debidamente visados a postemporada Puntarenas FC, Leones, Valencia, Punta Leona y Limón.

Aparte de lo que suceda con Sámara otro foco de atención se centra en el liderato del grupo A y B porque los que cierren primeros pasarán a una serie de visita recíproca para sacar al ganador de la primera fase y por ende primer sembrado de la final de Apertura. Puntarenas FC y Leones Indomables se disputan el primer puesto en el grupo A, los porteños están con 11 puntos y Leones 10, mientras que en el B Valencia Beach Soccer tiene nueve unidades y Punta Leona ocho. Ambos cuadros se verán las caras en esta jornada.

Programación
9 am Dimas Escazú vrs Goicoechea
10 am Valencia vrs Punta Leona
11 am Puntarenas Junior vrs Leones Indomables
12 md Sámara ADG vrs Puntarenas FC
1 pm Escazú vrs Orión FC

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.