Sámara augura una gran fiesta

La quinta fecha del torneo Apertura de fútbol playa se jugará en la bella y paradisiaca Sámara con cinco partidos, en el que se definirá al último clasificado a postemporada y a los ganadores de cada grupo para la final de la primera fase.

Además, será una jornada que entrará a la historia porque nunca antes se había jugado partidos oficiales de Primera División en esta sede, pues Sámara hasta este 2017 se inscribió como equipo afiliado a la división de honor. Y por si fuera poco, el equipo organizador tendrá un juego de vida o muerte ante Puntarenas FC.

La programación inicia a las 9 de la mañana en la cancha que se encuentra frente al Bar Las Olas, 200 metros al oeste del centro de Sámara.

Luis López, entrenador y representante de Sámara ADG, aseguró que están listos para recibir a los diferentes equipos y aficionados amantes de la disciplina, contarán con una gradería para 200 personas, venta de comidas, bebidas no alcohólicas y buena música.

“La verdad que los muchachos y el pueblo en general están entusiasmados con la quinta fecha, tener por primera vez fútbol playa de Primera nos compromete a estar a la altura, también los comercios lo esperan porque se promueve el turismo. Esperamos ser buenos anfitriones”, indicó López, quien añadió que desean ver a los aficionados disfrutar del mar, la arena y el buen fútbol.

“Arrancamos desde las 9 am hasta las 2 pm, la arena donde se disputarán los partidos es blanca, un poco más pesada que la de Puntarenas, pero apta para la práctica de la disciplina”, acotó.
Programación
9 am Dimas Escazú vrs Goicoechea
10 am Valencia vrs Punta Leona
11 am Puntarenas Junior vrs Leones Indomables
12 md Sámara ADG vrs Puntarenas FC
1 pm Escazú vrs Orión FC

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *