La jornada número cuatro del Campeonato Nacional de Primera División masculina inició este sábado 9 de abril en el Complejo Deportivo Narime de Orotina con cuatro encuentros.
El duelo que abrió la jornada lo protagonizaron Valencia Beach Soccer y American Data Goicoechea, quienes igualaron 4-4 y tuvieron que ir a los penales para definir el equipo ganador.
En dicha instancia, fueron los de Valencia quienes lanzaron mejor y se llevaron su primer punto del torneo.
Posteriormente, en un juego bastante parejo, Coopecaja PFC venció 5-4 a un aguerrido equipo de Dimas Escazú.
Con este triunfo, los porteños llegaron a diez puntos y se colocan en la segunda posición del torneo nacional.
En el tercer juego de la fecha, el líder invicto Yunis Limón tuvo que trabajar mucho para derrotar 6-5 a Escazú Fútbol Playa.
La figura de este juego fue el portero de los limonenses Billy Martínez, quien marcó un gran gol en el tiempo extra para darle la victoria a Yunis Limón y así mantener el primer lugar del torneo.
El último partido de la fecha lo jugaron Mixta del Caribe y MP Matapalo. Este enfrentamiento se resolvió con un cerrado 3-2 a favor de los campeones nacional de Matapalo.
La jornada se cerrará el próximo 19 de abril, cuando SF Macoy Alajuelita se mida a Nosara a las 7 p. m. y Punta Leona haga lo propio ante Sámara ADG a las 8:30 p. m.
Estos dos juegos se llevarán a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem.
Escrito por Steven Oviedo Arias.

