La tercera jornada del campeonato nacional de Fútbol Playa inició este sábado en el Complejo Deportivo Narime de Orotina, donde se desarrollaron cuatro partidos.
El primer partido empezó a las 3 p. m., en el cual American Data Goicoechea cayó 3-4 ante el equipo de Dimas Escazú, gracias a una anotación de Bryan Jiménez en los últimos 30 segundos del partido.
A las 4:30 p. m. se enfrentaron Sámara ADG y SF Macoy Alajuelita, en un duelo plagado de goles que terminó con el triunfo 6-8 para los de Alajuelita.
El tercer partido de la jornada sabatina lo protagonizaron Nosara y Escazú FP, juego que terminó con victoria de 8-7 para los guanacastecos. Esta es la primera victoria de Nosara en tiempo regular, ya que está debutando en este torneo.
Cerró la jornada el líder del torneo Yunis Limón, quienes tenían en frente al otro equipo del Caribe de nuestro país: Mixta del Caribe.
El compromiso se saldó con una victoria de Yunis Limón por 8-3, en la que destacó la actuación del portero Billy Martínez, quien marcó tres anotaciones gracias a sus potentes disparos de larga distancia.
Con esto Yunis Limón es el líder del certamen con nueve puntos en tres partidos.
A los limoneneses podía alcanzarlos el equipo de Punta Leona, pero cayeron 4-7 en su juego ante Coopecaja PFC, en partido que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem.
Cerró la jornada el juego entre MP Matapalo y Valencia BS, donde los porteños ganaron por 7-5.
Escrito por Steven Oviedo Arias.