Sámara y Punta Leona abren este domingo una final inédita

Llegó el momento de la verdad para Sámara y Punta Leona, uno de los dos se coronará campeón de Clausura de la Liga de Fútbol Playa. En el caso de Sámara arriba a la final por primera vez en su historia, con apenas un año en la Liga ha logrado una semifinal, la de Apertura y esta final de Clausura. Es la sorpresa del año. Mientras que Punta Leona ya es cliente frecuente en las finales, asiste a la quinta de manera consecutiva, en las últimas cuatro ha perdido tres y ganado una, por lo que este año quieren que sea la vencida.

El primer juego se jugará en la arena de Sámara, este domingo a la 1 pm, y se espera un gran ambiente de final.

“Para nosotros y para el pueblo es un orgullo estar en la final, todo esto se debe al trabajo de los muchachos y del apoyo de las personas y patrocinadores que nos respaldan, claro no ha sido fácil. Al frente tenemos un gran rival, Punta Leona, de respeto, pero nosotros queremos llegar lejos”, afirmó Enrico Regidor, portero y entrenador de los samareños.

Sámara sacó del baile en semifinales a Yunis Limón, uno de los tradicionales en este deporte.

En Punta Leona para nada se confían de la juventud de Sámara en este tipo de instancias, por el contrario, le tienen respeto.

“Vamos a jugar con la seriedad del caso, hay que tener cuidado por la motivación con la que llega el rival. Nosotros hemos sido un equipo muy regular, que asiste a finales y esperamos que esta vez se nos dé para alzar el título”, apuntó el jugador Javier Angulo de Punta Leona.

Sámara y Leona se enfrentaron en la fase regular en dos ocasiones porque pertenecían al mismo grupo (B). En el primer partido Sámara ganó 1-0 y en el segundo la victoria fue de Punta Leona por 4-2. Leona cerró líder de grupo y Sámara segundo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *