Escazú Fútbol Playa a hechizar la Primera

Históricamente el equipo de Escazú Fútbol Playa le ha apostado a la juventud, a llevar un proceso y pese a que aún no se le ha dado el título nacional entra con fuerza en cada campaña en busca de ser protagonista. En este 2020 no será la excepción, pues el equipo liderado por Alonso Meléndez tiene claro su horizonte y confía en iniciar con el pie derecho la competición.


Para este año regresan a la casa escazuceña dos jugadores de gran valía en la arena: Josué Sandí y Anderson Vargas, quienes llegan con mucha más madurez y con deseos de aportarle experiencia a los más jóvenes. Cabe resaltar que otros jugadores jóvenes ya han venido teniendo roce en Primera y Alto Rendimiento lo que les permite entrar con mayor confianza. Y ni qué decir de regreso del buen guardameta Frank Guerrero.


“El equipo ha ido corrigiendo los errores, sentimos que tenemos un grupo que combina experiencia y juventud, somos un equipo que nos gusta dar pelea y en mi caso si ya tengo pues mi ratillo de venir practicando este deporte”, sentenció Josué Sandí de Escazú.


Los escazuceños jugarán el domingo ante Punta Leona.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *