Entre chileras y maquillaje Tatiana Sunsin le mete un gol a la pandemia

Tatiana Sunsin es jugadora de fútbol playa y para nada conoce la palabra rendirse.

Ella junto a su pareja tuvieron que hacer cambios radicales debido a la pandemia que afectó sin duda sus modus vivendi y los obligó a emprender, situación que por el contrario les ha ayudado a mejorar aspectos de su vida en lo físico y mental.

Sunsin es bachiller en enfermería, solo le queda la tesis para graduarse como licenciada, ha tenido inconvenientes para tener nombramientos más estables, a hoy no ha podido tener trabajo en esta área, por lo que está al cuido de un niño de dos años. Su pareja es odontólogo y con la pandemia la clientela bajó por obvias razones.

“Ya no teníamos los mismos ingresos, así que tuvimos que reducir gastos en la canasta básica, buscar una nueva casa más cómoda para nuestro presupuesto, limitar las salidas, realmente valorar más las cosas. Sin embargo, no nos quedamos de brazos cruzados, en mi caso siempre me ha gustado los productos de maquillaje entonces como vi que algunas amistades me preguntaban y me recomendaban empecé a darle un poco más fuerte al negocio para tener un nuevo ingreso que ayude a la casa y en el caso de mi pareja emprendió haciendo chileras con productos naturales”, apuntó esta jugadora de Valencia BS, quien añadió que en la venta le ha ido no tan mal para tener poco tiempo.

“Nadie dijo que sería fácil, pero seguimos en la lucha, la idea es consolidar el negocio independientemente de que siga o no toda situación del Covid-19”.

Indicó que todo este tiempo también le ha ayudado a bajar de peso porque “antes uno estaba acostumbrado a salir todos los fines de semana y ahora con todo esto uno selecciona mejor la comida y hasta hago un poco más de ejercicio, no solo entrenar de manera virtual con el equipo sino que salgo a caminar o andar en bicicleta”.

Sobre su incursión en la arena, Tatiana comentó que jugaba futsal y vio en redes sociales la liga, algunos partidos y como conocía a la réferi Jazmín Vargas decidió preguntarle y terminó de convencerse.

“Realmente me pareció interesante lo que vi en redes, me animé en ese momento, vi cuál equipo me quedaba más cerca y hablé con don Luis Mora, ya tengo más del año y la verdad que me enamoré de la disciplina, me encanta el grupo, las chicas muy comprometidas, el ambiente y bueno hay que trabajar bastante el aspecto físico”.

Tatiana finalizó diciendo que por más oscuro que se ponga el camino la vida continúa y hay que aprender hacer cosas nuevas.

Pueden visitar su página en Instagram SunMarch Makeup o enviarle un mensaje al whatsapp 8475-0480.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *