El Salvador espera de nuevo a Escazú

El equipo de Escazú Fútbol Playa, dirigido por Alonso Meléndez, recibió invitación formal por parte del CD Apulo de El Salvador para realizar una gira en suelo cuscatleco del 8 al 11 de febrero.

Este viaje le cae como anillo al dedo a los brujos, ya que podrán afinar detalles para lo que será la temporada de arena en la Primera División tica.

“Esto se da por la buena relación que tenemos con el equipo a nivel deportivo y de amistad con nuestros hermanos salvadoreños. Ellos recién finalizaron su primer torneo nacional de Primera División y quieren que vayamos a jugar contra ellos en Apulo y luego contra el campeón de Primera en Costa de Sol. La verdad estamos muy agradecidos por tomarnos en cuenta y sin duda nos ayuda montones en los objetivos que nos hemos trazado este año”, dijo Meléndez.

No es la primera vez que Escazú viaja a El Salvador, ya lo había hecho a mediados del año pasado. Los hechiceros mantiene un proceso de darle oportunidad a los nuevos valores de la disciplina, por ejemplo en Selección Nacional han sido tomados en cuenta figuras como Josué Sandí y Anderson Vargas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *