Luego de seis fechas del campeonato nacional de primera división masculina, el líder del torneo es el equipo de Yunis Limón con 17 puntos.
La sexta jornada inició el sábado 7 de mayo con cuarto partidos, los cuales se llevaron a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem.
En el primer juego, el equipo de Coopecaja PFC tuvo que trabajar mucho para sacar una victoria de 5-4 ante Valencia BS.
A segunda hora, Dimas Escazú venció 9-3 a Nosara, con una muy buena actuación de Bryan Jiménez. Este resultado le permite a los escazuceños llegar a 12 puntos.
El tercer partido de la jornada sabatina significó la primera victoria del torneo para Escazú FP, quienes vencieron 5-2 a Mixta del Caribe.
Los juegos de ese día terminaron con un gran partido entre SF Macoy Alajuelita y MP Matapalo. Los campeones nacionales, MP Matapalo, sacaron el triunfo por 9-7.
Para el martes 10 de mayo se jugaron dos partidos más en la cancha de la Federación Costarricense de Fútbol.
El primer juego fue entre American Data Goicoechea y Sámara ADG. Este partido finalizó con un triunfo de Sámara 7-5, quienes regresaron a la victoria luego de tres jornadas con derrota.
El último partido fue un gran espectáculo entre Punta Leona y Yunis Limón, estos últimos lograron darle vuelta al partidos, pues en el tercer tiempo se encontraban perdiendo 2-4, pero una gran actuación de Jossimar Downer, con tres goles en el juego, y un agónico gol de Michael Jackson, le permitieron a los caribeños ganar y mantener el liderato.