Yunis Limón recibe a Puntarenas Junior para dirimir al primer campeón de Alto Rendimiento

La mesa está servida… Este sábado en Playa Bonita, Yunis Limón se enfrentará al equipo de Puntarenas Junior en el duelo de vuelta de la final de Alto Rendimiento, categoría que por primera vez en la historia se implementa en la Liga de Fútbol Playa.Los caribeños llegan con la ventaja de victoria, pues ganaron en la ida por 6-3 en el Pacífico, sin embargo, para nada se confían.

“Sabemos que será un partido muy difícil para los dos, es una final, Puntarenas no viene a regalar nada y nosotros en casa vamos con todo”, indicó Sheldon Harris, de la sangre joven de Limón, hijo del legendario jugador de fútbol 11 y actualmente de fútbol Playa Ricardo Harris.

Los limonenses quieren ser los primeros en abrir el capítulo de campeones en Alto Rendimiento y buscarán sellar el resultado con un fútbol agresivo, pero inteligente.

“Estamos acá por el trabajo que hemos hecho a lo largo del torneo, lo que hacemos en los entrenamientos se traduce en resultados en la arena. Debemos saber manejar la ventaja o bien ampliarla, estamos en nuestra casa”.
El juego será a las 2 pm

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.