Playa Sámara se convierte este domingo 9 de setiembre en la quinta parada del torneo de Clausura. Se jugarán cuatro partidos de alto calibre y hay tres equipos que intentarán de una vez por todas acabar con su sequía de victorias.A las 10 am, los dirigidos por Alonso Meléndez, Escazú, se medirá al cuadro de Valencia Beach Soccer, un duelo entre equipos del Área Metropolitana que se las trae, se conocen muy bien y cuentan dentro de su plantel con caras renovadas y jóvenes. Los brujos quieren obtener su primera victoria del torneo. Tienen dos empates y una derrota.
A las 11 el Puntarenas FC también irá con todo en busca de esa primera victoria, pero no la tendrá fácil, se medirá al complicado Leones Indomables CSH que tomó nuevos bríos tras vencer al campeón Matapalo en la jornada anterior.
A las 12, un partido que sacará chispas, Yunis Limón se enfrenta a Matapalo, ambos cuadros urgidos de puntos porque vienen de caer en la fecha pasada. Aún más obligado Matapalo que aún no sabe lo que es ganar en el certamen. No cabe duda que tendrá el apoyo de su afición de principio a fin.
El cierre de la fecha será a las 2 pm. Sámara, el equipo organizador, recibirá a Dimas Escazú. Ambos cuadros quieren meterse en zona de clasificación.