Todos pondrán la carne en el asador

El Hotel y Club Punta Leona en Garabito será testigo de una novena fecha cargada de emociones, ya que estamos cada vez más cerca del cierre de la fase regular del torneo Apertura. Serán cinco juegos de poder a poder este domingo.
Hay dos juegos que se las traen: el equipo organizador, Punta Leona se medirá a Dimas Escazú. Ambos tienen sus posibilidades de clasificar, por lo que el que gane dará un paso gigante a dicho objetivo. Leona tiene 14 unidades en la cuarta posición y Dimas 12 en la quinta y los dos vienen de cosechar victoria y cuentan con un plantel de vasta experiencia.

El otro duelo es el de Sámara ante Leones Indomables, ambos tienen la misma cantidad de puntos en la cima, 17. Los guanacastecos tendrán al frente a un cuadro inspirado que añora cerrar en el liderato.

Por otro lado, Yunis Limón buscará acercarse más a ese pase rumbo a semifinales cuando se mida al Puntarenas Junior, de igual manera Matapalo que se las verá contra Escazú. Puntarenas y Goicoechea se medirán en Garabito para tratar de salir de las últimas casillas. En el caso de Valencia tiene fecha libre.

Programación
10 am Puntarenas FC vrs Goicoechea
11 am Yunis Limón vrs Puntarenas Junior
12 md Punta Leona vrs Dimas
1 pm Matapalo vrs Escazú
2 pm Sámara vrs Leones Indomables

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.