Su hermano lo empuja desde el cielo

Para Brandon Martínez no es fácil entrar a la arena, su corazón y mente están de luto, ya que hace una semana tuvo que enterrar a su hermano Marco que sufrió un accidente de tránsito y hoy goza del Reino de los Cielos. Martínez hizo su debut con Valencia Beach Soccer en la primera jornada del torneo y pese a que no pudo anotar encontró la solidaridad de su equipo y de toda la Liga de Fútbol Playa. Valencia venció en ese primer juego a Escazú por 5-3.

“Fue un juego bastante duro, pero era importante iniciar con el pie derecho y dedicarle este triunfo al hermano de Brandon que está en el cielo”, indicó Eddi Jiménez.

“Es difícil para mí todo lo que pasó con mi hermano, pero él me dio las fuerzas para estar aquí, sé que él quería que viniera, nos encaminó desde el cielo y gracias a Dios arrancamos bien el campeonato”, sentenció Martínez.
Incluso compañeros de otros equipos le dedicaron sus goles, tal es el caso del portero John Pacheco, quien se fue a abrazarlo.

Brandon confía este fin de semana en otra victoria para Valencia y tener la oportunidad de anotar para levantar las manos hacia el cielo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *