Ocho ticos estarán en torneo internacional de fútbol playa en Estados Unidos

La Liga de Fútbol Playa tendrá una gran representación en el torneo internacional North American Sand Soccer Championship, que se desarrollará en Virginia, Estados Unidos del 7 al 9 de junio.

En este certamen participarán con el equipo Tidewater Capitan los jugadores: Johnny Pérez (Valencia BS), Alonso Castillo (Dimas Escazú), Eddy Jiménez (Goicoechea FP) y Bryan Jiménez (Dimas Escazú).

En el equipo Costal United estarán Leslie Ureña (Goicoechea FP) y Justin Medina (Sámara ADG); mientras que con el equipo Toronto Beach Soccer jugará Alfredo Azuola (Matapalo FP).

Además, Estiven Espinoza (Sámara ADG) jugará con el equipo de Barra de Santiago.

«Esta es mi sexta ocasión jugando este torneo. Esta vez estoy muy feliz porque seremos siete costarricenses que estaremos representando a nuestro país y a la Liga de Fútbol Playa», explicó Johnny Pérez, jugador de Valencia BS.

Pérez confesó que él ha sido el contacto para que muchos de estos jugadores puedan asistir al torneo y tengan la experiencia a nivel internacional.

«Vamos a ir a darlo todo por el fútbol playa, por Costa Rica. La idea es seguir aprendiendo y venir a transmitir todos esos conocimientos a nuestra Liga de fútbol playa y dejar las puertas abiertas para que el próximo año seamos 10-12-15 y en algún momento podamos llevar un equipo», explicó Pérez.

Los jugadores estarán viajando en el transcurso de la próxima semana para disputar el torneo con sus respectivos equipos.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *