Segunda fecha tuvo tres vibrantes partidos

La Liga de Fútbol Playa continuó este fin de semana con el desarrollo de tres vibrantes encuentros en las instalaciones del Complejo Fedefútbol Plycem.

Dimas Escazú y Goicoechea abrieron la segunda fecha el pasado sábado. Los escazuceños se impusieron 5-4 a los guadalupanos y lograron los primeros tres puntos en el certamen.

“Fueron tres puntos importantes para el equipo. Necesitábamos ganar y se nos dio de una manera muy luchada. Aprovechamos al máximo el tiempo en nuestros entrenamientos y por dicha conseguimos el triunfo”, dijo el portero Frank Guerrero, quien tuvo una destacada actuación. 

Otro guardameta que tuvo una destacada actuación fue Kendall Zúñiga, quien es ficha de Valencia BS.

Zúñiga fue pieza clave para la victoria por la mínima de Valencia BS ante SF Macoy Alajuelita.

“Nos mentalízanos en ganar y trabajamos para eso. Tengo pocos partidos en Primera División y conforme vaya teniendo más experiencia saldrán mejor las cosas”, destacó el cancerbero.

La jornada la cerró el triunfo de Punta Leona 7-2 frente a MP Matapalo en un partido que fue muy friccionado.

El experimentado jugador Javier Angulo destacó el trabajo grupal del equipo para poder hilvanar la segunda victoria del torneo.

“Fue un compromiso muy reñido. Nosotros tuvimos la pelota y la supimos manejar. No hay que tirar las campanas al aire, pues esto recién comienza. Yo siento que el equipo está muy compacto. Vamos a ir poco a poco por el título”, concluyó Angulo.

El futbolista destacó que el plantel le dedicó la victoria a su compañero Alexis Romário Morales, quien vivió el sensible fallecimiento de su abuela Isabel de Los Ángeles León Chavarría. 

Resultados

Dimas Escazú 5-4 Goicoechea 

Puntarenas Júnior – Yunis Limón*

SF Macoy Alajuelita 0-1 Valencia BS

Punta Leona 7-2 MP Matapalo

*A la espera de la resolución del Comité de Competición, sobre la adjudicación de puntos entre Yunis Limón y Puntarenas Jr. 

*A la espera de la resolución del Comité de Competición, sobre la adjudicación de puntos entre Yunis Limón y Puntarenas Jr, clubes del Grupo B.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *