Primera jornada de la Liga de Fútbol playa marcó el debut de dos equipos

Este fin de semana será inolvidable para dos equipos de la primera división de fútbol playa, pues tuvieron su ansiado debut en esta disciplina.

La cancha del Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem fue el escenario para la primera fecha del torneo, la cual inició el domingo pasado y terminó este martes.

AD Academia Nosara fue el primero de los dos debutantes en saltar a la arena, pero al frente tenía al actual campeón MP Matapalo.

Pese a este antecedente, Nosara realizó una digna presentación, al caer 4-6 ante los vigentes monarcas nacionales.

El juego fue sumamente disputado, pero la experiencia de los campeones terminó dejando los tres puntos para los de Matapalo.

Posteriormente, fue el turno de Mixta del Caribe, equipo de la zona de Limón y que el año anterior fue el campeón de la categoría de Alto Rendimiento.

Los caribeños tuvieron un duro compromiso ante Sámara ADG, en el que cayeron por 8-2, pero con la sensación de que lo mejor está por venir en próximas presentaciones.

Este domingo se disputaron dos juegos más. Primero Yunis Limón llenó de goles a Valencia BS, al vencerlo por 7-1 en el partido que arrancó el torneo.

El cuarto juego del domingo lo protagonizaron Américan Data Goicoechea y SF Macoy Alajuelita, con triunfo de este último por 3-5.

La jornada se cerró este martes en el Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem, con dos compromisos en horario nocturno.

El primer duelo fue Coopecaja PFC ante Escazú FP. En este encuentro ganaron los porteros por 5-4, pero los escazuceños lucharon hasta el último minuto para empatar.

La jornada se cerró con el juego que ganó el conjunto de Punta Leona ante Dimas Escazú por 6-3.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.