PUNTA LEONA Y HEREDIANO ABREN EN CASA
CON LA CONSIGNA DE MARCAR DIFERENCIA
Las semifinales del campeonato nacional de fútbol playa abren este domingo en Punta Leona y en el Complejo Fedefutbol/Plycem y prometen ser muy cerradas y emocionantes.
Punta Leona y Herediano serán casa en este primer partido, por lo que buscarán sacar diferencia para manejar la serie.
En el lado florense, su técnico Sheidron Graw manifestó que su equipo no está presionado en semifinales.
“Lo tomamos con tranquilidad, sin presiones, ellos son los que deben demostrar por qué son los actuales campeones y nosotros tranquilos, trabajar de manera ordenada el partido”, afirmó.
Indicó que dentro de su cuadro hay jugadores con experiencia para sacar avante la clasificación.
“La experiencia va a jugar un factor importante, nosotros tenemos eso como fortaleza, con buena marca y con buenas individuales también podemos sacar la diferencia”.
Lo que sí dejó claro el timonel del Herediano es que todos los equipos inician de cero, sin favoritismos.
“Definitivamente todos partimos de cero, serán series cerradas, no me atrevo a decir que hay favoritos, aunque tal vez muchos creen que por ser Escazú líder y Limón campeón defensor sean los favoritos”.
En Punta Leona apelan a su cancha y a su afición para asustar al líder Escazú.
“Escazú es un gran equipo, lo ha demostrado al cerrar de primero. Hemos entrenado tres días porque nos tomamos la serie con mucha responsabilidad y seriedad, física y mentalmente llegamos bien y hemos analizado las debilidades del rival”, sentenció Cristian Sánchez, de Punta Leona.
“Un partido duro, el que cometa menos errores ese ganará la serie, nosotros debemos hacer sentir el peso de la localía con nuestra afición y sacar ventaja para estar de nuevo en una final”, apuntó Angelo Benavides, de Punta Leona.
El duelo Punta Leona vrs Escazú será a las 11 am mientras que Herediano vrs Limón será a las 3 pm