Marcación y aclimatación esperan a la Sele en Limón

La Selección Nacional partirá este sábado a primera hora a Puerto Limón para cerrar su preparación de cara al Premundial de Bahamas. Los seleccionados y el cuerpo técnico patrio quieren afinar detalles para evitar sorpresas en la cita y así clasificar de nuevo a la justa mundialista como en 2015.

“Vamos a realizar trabajos específicos en Limón, primero lo que es aclimatación porque el clima es muy parecido a Bahamas, luego la parte táctica trabajos en cancha, sobre todo en la marcación. Luego tendremos domingo un partido con Limón, ya he hablado con ellos que necesitamos un equipo rápido para también ajustarnos a lo que nos pueden presentar los rivales”, apuntó Zúñiga.

La Tricolor, según Zúñiga, llegará a Bahamas con un cuadro rápido y de experiencia. “Tenemos a un grupo de jugadores que tiene su recorrido en eliminatoria y de los partidos internacionales que hemos hecho. Solo tres jugadores estarán por primera vez en un Premundial”, añadió.

El equipo patrio viajará al Premundial el 19 de febrero y jugará a partir del 21. Panamá, Islas Turcos y Caicos y El Salvador serán los rivales en la primera ronda.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.