Los Leones andan sueltos…

Los dirigidos por Sheidron Grau quieren hacer valer en este 2020 el nombre del equipo: ser unos leones furiosos en la arena, con garras afiladas y ser indomables como en el Clausura 2018 cuando celebraron por primera vez en su historia el título nacional.

Para ello han conformado un equipo que mezcla experiencia y juventud, ocho nuevas fichas que refuerzan la mentalidad del grupo que tiene como primer objetivo mantenerse entre los primeros cuatro puestos de clasificación en la fase regular y si es de líder mucho mejor para acercarse al segundo objetivo que es estar en la final y por último alzar el cetro.
“Siempre nos hemos caracterizado por armar equipos que dan pelea, que pese a los sustanciales cambios de planilla me atrevo a decir que estamos más fuertes este año debido a que contrario al 2019 donde no estuve de inicio por la selección sí hemos podido trabajar de buena manera ciertos conceptos tácticos que nos van ayudar a trabajar mejor los partidos”, dijo Grau, el líder desde el banquillo de Leones Indomables.
Del equipo se fueron Róger Mora, Frank Guerrero, Anderson Vargas, Josué Sandí, Cristian Wright y José David Delgado. Y llegaron a la institución: Jonathan Campos, Ariel Saborío, Kenny Spence, Marvin Sibaja, Bryan Rojas y Brandon Marín. Además de novatos que según su entrenador darán de qué hablar: Andrés Cordero y Giancarlo Cordero. Pese a los cambios hay una base que se mantiene con nombres muy conocidos como los de Renzo Valverde, Frandert Arrieta, Alfredo Azuola, Niels Fallas, Ademar Cordero, Esteban Sandí, Xavier Jiménez y Greivin Pacheco.
“Lo más importante es el compromiso y la dedicación a los entrenamientos esa es la clave para el éxito. Ya lo tenemos más que demostrado tomando en cuenta todos estos años clasificando a semifinales y finales”, cerró Grau.
El timonel de Leones reconoce que equipos como Punta Leona y Yunis serán de los rivales más complicados y que por el formato del certamen está prohibido arrancar con el pie izquierdo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *