Los gemelos quieren dar de qué hablar

Yonder y Yunior Valencia Hernández son gemelos y vivirán una experiencia única cuando tengan el fin de semana la posibilidad de debutar con 21 años de edad en la Liga de Fútbol Playa.
Ambos son las nuevas fichas del equipo de Matapalo, que había quedado campeón nacional en el Apertura 2018.
“Será una experiencia bonita el poder jugar este deporte y más aún porque estaré al lado de mi hermano gemelo. Es un deporte que hemos ido conociendo, nos encanta y se hacen muchas amistades. Nosotros venimos de jugar fútbol 11”, comentó Yonder, quien acotó que poco a poco han sido probando sus habilidades en la arena, pues no es lo mismo patear la bola a “pata pelada” en la arena que con medias y un par de tacos en el zacate.
“Mi hermano es muy rápido y habilidoso, en mi caso yo soy más como de marca, pero sé que en fútbol playa hay que saber defender y atacar al mismo tiempo. Nos han dicho que debemos tener mucho dominio de la pelota, condición física, pero sobre todo ponerle ganas y darlo todo por el equipo”, acotó Yonder.

A pesar de que se parecen bastante, Yonder aseguró que nunca bromearon con cambiar de identidades ni comieron ropa ni nada por el estilo.

“Somos personas humildes, vivimos juntos pero cada uno ya con sus responsabilidades. Trabajamos los dos en construcción y nos llevamos bien. En lo que sí nos parecemos bastante es que comemos mucho”.

Yoder y su hermano llegaron gracias a Alex Vargas y Freddy López, quienes les abrieron la posibilidad de probar la arena.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *