Lo que se vienen son finales…

Estamos a pocas fechas de cerrar la etapa regular y solo cuatro equipos podrán acceder a las semifinales. Por el momento Leones con 17 unidades, Sámara con 14, Yunis Limón con 12 y Punta Leona con 11 ostentan en ese orden las primeras cuatro casillas, sin embargo, Matapalo, Valencia y Dimas están en pie de lucha de bajar a algunos de estos equipos de la zona de clasificación.


Playa Bonita será testigo este domingo de duelos cruciales, no más de entrada Dimas buscará acortar distancias y complicar a Matapalo a las 10 am. Una hora más tarde el campeón de Clausura, Punta Leona, se mide al siempre incómodo Goicoechea. Los de Garabito vienen en alzada y buscan mantenerse con buen ritmo. Para las 12 md, Sámara intentará recuperar terreno perdido tras la derrota del domingo y su rival Puntarenas Junior pretende amargarle cualquier objetivo.

A la 1 pm Escazú se medirá ante Puntarenas FC y a las 2 de la tarde cerrará la fecha con un partido de campanillas, Yunis Limón quiere seguir a paso firme en las posiciones de privilegio, pero se enfrentará a un Valencia que llega motivado y con opciones de meterse a pelear todavía más la clasificación.

El líder Leones descansa, por lo que una victoria de Sámara le permitiría igualarlo en la cima.

Programación
Dimas vrs Matapalo, 10 am
Goicoechea vrs Punta Leona, 11 am
Puntarenas Junior vrs Sámara, 12 md
Puntarenas FC vrs Escazú, 1 pm
Valencia vrs Yunis Limón, 2 pm

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.