Listas las semifinales del campeonato nacional

Ya se realizaron los juegos de vuelta delos cuartos de final del campeonato nacional de primera división masculina y los cuatro semifinalistas son: Yunis Limón, Punta Leona, MP Matapalo y Coopecaja PFC.

Los partidos de vuelta iniciaron el pasado domingo 7 de agosto en el Complejo Deportivo Narime de Orotina, donde Coopecaja PFC venció 9-10 a Sámara ADG, con lo que el marcador global terminó 11-14 a favor de los porteños.

El segundo juego se efectuó ese mismo día, pero en Playa Bonita de Limón, donde Yunis Limón derrotó 2-0 a Mixta del Caribe con tantos de Francis Palmer y Josimar Downer. Esta serie finalizó 7-3 a favor de Yunis Limón.

Los otros dos duelos se llevaron a cabo en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol este martes 9 de agosto.

En el primer juego, SF Macoy Alajuelita venció 5-6 a Punta Leona, pero el marcador global finalizó 13-9 a favor del equipo de Punta Leona.

El último clasificado a semifinales fue el actual campeón nacional, MP Matapalo, quienes derrotaron 8-6 a Dimas Escazú en un gran partido, el global los favoreció 11-8.

Con estos resultados, los cruces de semifinales serán: Yunis Limón vs MP Matapalo y Punta Leona vs Coopecaja PFC.

La programación oficial será anunciada por la Liga de Fútbol Playa en los próximos días.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.