Este domingo en el Complejo Fedefutbol/Plycem se vivirá un arranque de segunda de vuelta de alto impacto porque los líderes defenderán con uñas y dientes su posición de privilegio. El Clausura se ha puesto emocionante con equipos muy competitivos, pero al final solo cuatro podrán avanzar a la postemporada.
En el grupo A, Yunis Limón se enfrentará a Leones Indomables Club Sport Herediano en un juego donde los caribeños no pueden tener margen de error, ya que una victoria florense y una victoria de Valencia que se mide ante Goicoechea los bajaría de la cima. Para los heredianos es una oportunidad perfecta de meterse de lleno para pelear la clasificación.
En el grupo B habrá un juego de poder a poder, Sámara ante Punta Leona. Los guanacastecos tienen 12 unidades y con 9 están los de Leona. Los pamperos quieren seguir su marca perfecta en el torneo aunque se toparán de frente a un rudo subcampeón nacional.
“Será un gran partido, nos estamos preparando para ganar, Sámara ha hecho las cosas bien, pero nosotros queremos dar ese salto y pelear el liderato”, sentenció Cristian Sánchez de Punta Leona.
Otro condimento de la fecha será el derby escazuceño entre Dimas y Escazú. En la primera jornada del Clausura empataron a seis goles allá en Playa Bonita.
La jornada
10 am Goicoechea vrs Valencia
11 am Dimas vrs Escazú
12 md Sámara vrs Punta Leona
1 pm Leones Indomables vrs Yunis Limón