Los clubes líderes de la Liga de Fútbol Playa quedaron satisfechos con el rendimiento mostrado tras la primera fecha del campeonato nacional disputado en el Complejo Fedefútbol Plycem.
MP Matapalo, Yunis Limón y Leones Indomables son los equipos que quedaron sembrados en el puesto de privilegio en los grupos A, B y C, respectivamente.

Joseph Valencia, jugador de MP Matapalo, enfatizó que conforme pasen las fechas se verán mejores en el estado físico tras el parón de un año.
“Son partidos muy duros, todos son buenos rivales. Empezamos bien y ahora hay que intentar mantenernos ahí. Es claro que cuando se vayan sumando partidos, el rendimiento de todos mejorará”, comentó Valencia.

Criterio similar compartió el goleador de Yunis, Francis Palmer, quien estaba entrenando con la Selección Nacional.
“El inicio fue complicado porque todo el mundo viene desenganchado. Uno está entrenando, pero no es lo mismo ya jugar por puntos en disputa”, añadió Palmer.
Por último, el portero Niels Fallas de Leones Indomables, aseguró que su equipo desea diferenciarse de los demás bajo un estilo de juego con mucha intensidad.
“Somos un equipo que intenta jugar fútbol playa bajo la tendencia mundial qué hay actualmente. Estamos comprometidos con el entrenamiento para mejorar poco a poco e ir cumpliendo objetivos”, citó Fallas.

Este fin de semana volverá la acción de la arena con el desarrollo de dos partidos este sábado y dos este domingo.
Próxima fecha
Sábado 27 de marzo
Puntarenas Junior – Yunis Limón
Dimas Escazú – Goicoechea
Domingo 28 de marzo
SF Macoy Alajuelita – Valencia BS
Punta Leona – MP Matapalo