Liderato a prueba

La cuarta fecha del torneo Clausura se realizará este sábado 1 de setiembre en el Complejo Fedefutbol/Plycem, en lo que será la segunda ocasión que se juega de noche tras la instalación de luz artificial por parte de la Federación Costarricense de Fútbol. Cada uno de los partidos promete un buen espectáculo, algunos equipos que han iniciado un poco flojos buscarán reivindicarse mientras que los punteros intentarán ratificar su buen momento.
A las 4 pm abren la fecha Puntarenas Junior y Puntarenas FC en una versión más del derby de la Perla del Pacífico. Ambos equipos pondrán toda la carne en el asador para lograr esos tres puntos. Y es que una victoria de Junior los metería de lleno en zona de clasificación mientras que los Tiburones del PFC sumarían sus primeros tres unidades del torneo.

A las 5 pm se verán las caras dos equipos urgidos de puntos dado que el arranque no ha sido el mejor, se trata de Leones Indomables ante el campeón Matapalo. El triunfo es indispensable para cualquiera de los dos para no alejarse de las zonas altas.

A las 6 pm, Sámara ADG y Escazú también están obligados a sumar. Los samareños vienen de ganar en suelo caribeño y los brujos de caer ante los limonenses.

A las 7 pm, Yunis Limón irá con todo para acercarse a la cima, su rival de turno será Goicoechea. Los limonenses han ido encontrando una mejor fórmula para alcanzar resultados con la inclusión de varios jóvenes a la nómina. “Goico” intentará traducir su buen juego en victoria, ya que desde el arranque del torneo se le ha negado.

Y el cierre de la jornada será caliente, a las 8 pm, duelo directo por el liderato Valencia Beach Soccer, que es primero en la tabla, se enfrentará a Punta Leona, que es segundo. Los josefinos tienen una ventaja de tres puntos, sin embargo, Leona no se guardará nada en el partido en pos de emparejarlos en la cima.
Dimas Escazú es el equipo libre de la fecha.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *