Otro de los protagonistas de la arena por el mundo que afrontan el Covid-19 es el entrenador de origen brasileño Leo Braga, quien se encuentra desde febrero en Arabia Saudita como nuevo seleccionador de fútbol playa en dicho país.
Él está lejos de su familia, “mi esposa y mi hija de tres meses se encuentran en Brasil, una situación difícil, pero debemos hacerle frente con una mentalidad positiva que de pronto saldremos adelante”.
Braga indicó que en Arabia hay muchas ciudades cerradas y no puede salir a la calle, solo lo sale para comprar la comida.
“Aquí en Arabia Saudita solo salgo para ir una vez a la semana al supermercado a comprar la comida, el resto de días debo quedarme encerrado en la casa, debemos no exponernos al contagio, seguir las indicaciones del gobierno”, sentenció Braga.
El entrenador acotó que este virus debe llevarnos a reflexionar sobre nuestras vidas y a replantear los planes de trabajo del año, “pues no será lo mismo cuando esto pase”.
En el caso de Braga afirma que “paso viendo muchos partidos de la pasada Copa del Mundo y paso conectado con mi familia y amigos por redes sociales”.
Sobre Costa Rica aseguró que tiene dos muy grandes amigos en suelo tico.