La filosofía del “Made in Goico”

“Nosotros hacemos que los jugadores aprendan y jueguen fútbol playa, traemos muy pocos jugadores de otros equipos, eso nos cobra un precio de competición porque al ser tan rápido un torneo un muchacho no se ha adaptado a lo que queremos jugar” …

Así de claro y sencillo expresó el técnico de Goicoechea, Franklin Zúñiga, la filosofía que año a año impregna en la arena, no le gusta mucho llenarse de jugadores de otras trincheras, por el contrario, se atreve a invitar nuevos elementos que conocen poco o no conocen nada del juego en arena.

“Siempre hemos apostado al juego limpio, y la mentalidad de nuestros jugadores es jugar un buen fútbol de playa”, dijo Zúñiga.

Para este 2020 mantiene una base de jugadores de experiencia como Jossimar Downer, de sobra conocido en el torneo local, por su potencia, gran talento y de sangre caribeña, Leslie Ureña, Jorge Sánchez, Luis Hernández y Denver Palmer. Además de la incorporación de Gerardo Mena y Joel Castro.

El resto son jugadores que poco a poco van aprendiendo este deporte.

“Los equipos se han reforzado mucho para este torneo por lo que creo que cada partido es una historia nueva. Todos son muy duros y pretendemos dar la pelea”, sentenció el Profe Franklin.

Se fueron del equipo Jonathan Campos, Heimo Kastner, John Pacheco y Dayan Sosa.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *