La cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol Playa tendrá en el grupo A como platillo fuerte el enfrentamiento entre Puntarenas FC y Leones Indomables Club Sport Herediano, dos equipos que llegan invictos, con la misma cantidad de puntos y con el deseo de dejarse la cima. El juego será a las 12 md en el sector de la Concha Acústica en Puntarenas.
Las dos escuadras han mostrado firmeza en este inicio de torneo y comprendieron que no hay margen de error en una competición tan corta.
Aun cuando hombre por hombre Puntarenas FC reúne una cantidad importante de jugadores de experiencia, en el lado de Leones no hay temor ni nervios, ya que consideran que el trabajo los respalda para salir a hacer un buen partido.
“Nosotros lo vemos como un partido más, vamos escalando poco a poco en lo que nos hemos propuesto. Queremos primero certificar esa clasificación y luego ir por esa final. El duelo del domingo lo vemos como uno más, tiene la misma importancia que el resto”, dijo Sheidron Grau, entrenador de Leones.
Las ganas de sus muchachos, la disposición táctica, han sido parte de las claves del éxito de los Leones en esta primera parte del certamen.
“Me siento orgulloso del equipo porque si usted ve la mayoría no tiene experiencia, han hecho lo que se les ha pedido. Sabemos que el rival cuenta, que tiene jugadores de experiencia y debemos cuidarnos de todo, de sus individualidades, su colectivo y hasta de su técnico”, finalizó Grau.
Por gol diferencia en estos momentos el PFC está en la primera posición.