A pesar de que trabaja en Estados Unidos y su permiso estaba para solo dos juegos de la serie, el jugador de Puntarenas FC y referente en la Selección Nacional, Greivin Pacheco, se mantendrá en el país para disputar junto a sus compañeros el partido decisivo del próximo domingo entre los porteños y Punta Leona.
La serie quedó igualada con tres puntos para cada equipo y misma cantidad de goles a favor y en contra 5-5. En esta ocasión sí habrá campeón.
“La verdad que ha sido una serie muy cerrada, sobre todo en el partido en el Puerto, desaprovechamos opciones, ellos por el contrario sí fueron más efectivos. Para mí representa mucho este juego al igual que mis compañeros, queremos quedar en la historia como el primer equipo de Puntarenas en obtener un título y Dios primero podamos lograrlo. Cada jugador ha hecho un sacrificio para estar acá y yo también, por eso valoro mucho el permiso que me dieron mis jefes para quedarme unos días más y volver el lunes a Estados Unidos”, dijo Pacheco, quien trabaja en Unión City Premier, donde entrena a los Warriors FC, niñas de 14 a 16 años de edad.
Sobre jugar en la arena del Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela, el porteño indicó: “En mi caso es una arena que me beneficia, no me gusta cuando hay poca arena, esa cancha la conozco bien y me facilita por el estilo de juego. Todos soñamos con ese primer título para luego poder decirle a nuestros hijos, familiares, que Puntarenas tiene un equipo campeón”.
El duelo será a las 10 am este domingo.