Cada vez más nos acercamos a la fase de semifinales, quedan tres jornadas, la de este sábado en el Proyecto Goal y dos más, una en Matapalo y la otra en Puntarenas. La única opción para los equipos que luchan por clasificar es ganar, de lo contrario las luces se irán apagando.
A las 4 pm Valencia BS y Dimas Escazú abrirán la fecha, sendos cuadros urgidos de la victoria para contar aún con posibilidades de entrar, sobre todo Valencia que tiene 11 unidades y que con un gane le metería presión a la tabla.
A las 5 pm Puntarenas Junior tendrá otro partido clave, ante Escazú, que no tiene opciones de postemporada.
Junior ha ido creciendo en la tabla y los tres puntos lo mantendrían con la motivación a tope para pelear uno de los cuatro cupos. Claro más allá de la victoria también depende de que los rivales que están más arriba empiecen a caer.
A las 6 pm Yunis Limón se jugará los últimos cartuchos ante Puntarenas FC. Los caribeños quieren recuperar terreno perdido y no renuncian a buscar clasificación. De igual forma no dependen solo de sí mismos.
A las 7 pm el partido de la fecha, el de campanillas, el líder Punta Leona se enfrentará a Leones Indomables. Ahí se juega el invicto de los de Leona y el sello ya de las semifinales. Leones, por su lado, es segundo y con una victoria afianzaría aún más sus aspiraciones de agarrar boleto.
Cierran la fecha las 8 pm el conjunto de Sámara que no quiere quedarse atrás de la fiesta y necesita de la victoria ante el incómodo Goicoechea. Sámara es tercero en la tabla.