Ex seleccionado de fútbol playa enfrenta una dura situación por desempleo y Covid 19

Bryan Hernández, mejor conocido en la arena como “Yitan”, vive momentos complicados. Primero ha sido uno de los miles de costarricenses sin empleo y segundo dio positivo por Covid-19.

“Este año ha sido atípico para todas las personas, en abril perdí mi trabajo que era en eventos como salonero y debido a la baja y el cierre de eventos por parte del Ministerio de Salud. Luego debido a eso como tengo familia salí a buscar trabajo y me di cuenta la cantidad de personas que estaban en esta dura situación. En estos meses he sobrevivido haciendo jardines y botando basura para ganarme 2 mil colones, pero claro no alcanza. Y todo se me puso cuesta arriba porque di positivo de Covid-19. De antemano les agradezco por la ayuda que me puedan brindar”, dijo Hernández.

Hernández juega fútbol playa desde el año 2006, estuvo en procesos de Selección Nacional, jugó para equipos como Anafa Confecciones, Valencia, Goicoechea, Dimas Escazú y Goicoechea.

“Todos estamos expuestos a este virus, no distingue color, nación, clase social solo ataca, unos sobreviven bien otros con secuelas y por último otros que no sobreviven”, acotó.

Los que deseen ayudar a Bryan pueden hacerlo contactándolo al 8610-7014.

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *