Esteban Sandí se deja el goleo en El Salvador en su debut con Leones

Esteban Sandí, quien en esta campaña dejó Dimas Escazú para vestir la camiseta de Leones Indomables, tuvo un debut goleador en la Copa La Amistad, recién finalizada en El Salvador. Hizo cuatro goles en el partido ante Rancho Viejo y en la final ante Isla Méndez aportó tres más. Fueron siete goles que lo catapultaron como el romperedes del certamen en suelo cuscatleco.

“Me sentí muy bien la verdad, los jugadores y cuerpo técnico me recibieron de buena manera, un debut soñado porque es un equipo con mentalidad ganadora. Mi rol en el equipo es hacer goles, para eso me llevó Sheidron Grau y el Chichi Ovares, pero sin dejar de aportar también en defensa”, indicó Sandí.

Según Sandí, el torneo enriqueció la parte táctica del grupo de cara a la nueva campaña.

“La experiencia fue provechosa, nos ayudó tanto en la parte individual como colectiva para afrontar la nueva temporada y medir fuerzas, además de ir repasando el sistema de juego”.

El jugador de Leones tiene clara su meta para este 2018.

“Mi expectativa y la del grupo es ser campeón, Leones se caracteriza por ser protagonista, llegar a las series finales, entonces la mentalidad es esa ganar el campeonato.

Cerró agradeciendo a Almacén Casalfe por el permiso que siempre le dan para jugar con el equipo y con la Selección.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.