Pocas veces en el fútbol playa costarricense se observan refuerzos de otros países y en este caso Escazú tiene en sus filas a dos salvadoreños: Saúl Flores y Jason Urbina, quienes quedaron debidamente inscritos ante el Comité de Competición el martes y están habilitados para jugar en la jornada 4, pues los brujos no verán acción este fin de semana.
Ambos jugadores estuvieron en Playa Bonita Limón observando a sus nuevos compañeros y conociendo un poco a sus demás rivales.
“Primero que nada agradecerle a Dios y al profesor por la oportunidad de venir a Costa Rica, un lindo país, venimos a aportar al equipo y vemos que acá también se juega bien en la arena”, indicó Saúl Flores.
“Es la primera vez que estoy en Costa Rica, la verdad muy lindo, vamos aprovechar la oportunidad al máximo. Hemos visto que se juega también fuerte, jugadores que rematan bien y tiene su intensidad”, sentenció Jason Urbina.
Los dos futbolistas centroamericanos fueron recibidos muy bien por el grupo. “Ya los hemos visto, vienen de un país que es potencia en el área, son jugadores veloces, que no le niegan el pie a nadie y la levantan donde sea”, dijo el portero Luis Cordero.
El próximo juego de los brujos será ante Sámara el 8 de abril.