Escazú celebra por partida doble en JDN 2019

La última jornada de fútbol playa, deporte de exhibición en los XXXVIII Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019, en la categoría U 20 en masculino como femenino, se vivió este domingo dejando como gran ganador a Escazú que se dejó el título en ambas categorías.
Durante cuatro días se vivieron las emociones en el Complejo Fedefútbol/Plycem (Proyecto Goal), en San Rafael de Alajuela, donde más de 250 futbolistas vieron acción reflejando el crecimiento del deporte de la arena.
El gran ganador del día fue el representativo escazuceño que logró proclamarse por partida doble. En femenino, sobrepasó en semifinales a Garabito, mientras en la final tuvo un gran encuentro ante Nicoya para dejarse el título al ganar 3-0.

Por su parte, en masculino enfrentó a Nicoya en semifinales terminando 4-4 en el tiempo reglamentario y en penales triunfó 2-1. Y en la gran final, vino de atrás para derrotar 6-4 a Puntarenas.

El podio en femenino lo completó Roble Alajuela que derrotó 6-4 a Garabito, mientras en masculino, Nicoya se impuso 5-2 ante San Carlos.

En tema de fair play, Garabito en masculino fue el equipo más disciplinado al terminar la competencia sin tarjetas, y en femenino dicha designación recayó en el conjunto Alajuelita.


RESULTADOS
ÚLTIMA FECHA
Domingo 7 de julio
Resultados:
Semifinal masculina: San Carlos 3 – 7 Puntarenas
Semifinal femenina: Escazú 5 – 2 Garabito
Semifinal masculina: Escazú 4 – 4 Nicoya (2 – 1 penales)
Semifinal femenina: Nicoya 8 – 1 Roble Alajuela
Tercer lugar masculino: Nicoya 5 – 2 San Carlos
Tercer lugar femenino: Roble Alajuela 6 – 4 Garabito
Final masculina: Puntarenas 4 – 6 Escazú
Final femenina: Escazú 3 – 0 Nicoya

PODIO

Masculino
1. Escazú
2. Puntarenas
3. Nicoya

Femenino

1. Escazú
2. Nicoya
3. Roble Alajuela

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.