Entrenador tico estará con la Selección de China y en la Euro Beach

El asistente y preparador físico de la Selección Nacional de Costa Rica, Dennis Montoya, estará un mes fuera del país para retroalimentarse de dos grandes experiencias: la primera, estará en un campamento con la Selección de China gracias a la invitación de su entrenador Ramiro Amarelle, una figura reconocida en este deporte. Luego pasará a la Euro Beach como parte del staff de entrenadores que analizarán la competición.
“Es una gran oportunidad la que se me presenta, quiero agradecerle a Ramiro por la confianza y a la Comisión de Selecciones, don Diego Brenes, la verdad que es un lindo reto para mí y ahora a aprovechar cada momento para aprender y traer ese conocimiento a la liga de fútbol playa”, sentenció Montoya.

Primero estará en la Coruña y posteriormente en Portugal con la Euro. “Primero estaremos en el campamento de la Selección China al lado de Amarelle para hacer visorías y por supuesto observar un poco cómo trabaja. Ya en Portugal sí nos uniremos a los análisis de los diferentes partidos de la Euro”, finalizó Montoya.

El timonel sale del país el 5 de mayo y regresa el 4 de junio.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.