Este domingo en Playa Bonita, Limón, se realizará la octava fecha del torneo de Clausura con partidos vibrantes, que prometen muchas emociones porque siguen en juego los puestos de clasificación.
A las 10 de la mañana, Punta Leona se medirá a Goicoechea en un duelo en el que los Garabito buscarán a toda costa la victoria para mantenerse invictos y líderes en el certamen. Por su lado, los guadalupanos quieren hacer pasar un mal rato a los punteros.
A las 11 am, Puntarenas FC y Escazú tendrán una batalla férrea en la arena porque ambos aún no conocen la victoria en el torneo y desean salir de las últimas casillas.
En un duelo directo a las 12 md, Matapalo se enfrentará a Dimas Escazú, importante para los dos equipos en su afán de subir en la tabla y alcanzar las posiciones de clasificación. Los dos cuadros están igualados en puntos con ocho.
Para la 1 de la tarde, Sámara irá con todo para mantenerse en la segunda casilla y se enfrentará a un equipo como Puntarenas Junior que ha ido de menos a más en el torneo y no renuncia a meterse en zona de clasificación.
El cierre de la fecha será a las 2 pm, el cuadro casa, Yunis Limón, recibirá a Valencia. Los limonenses están obligados a la victoria para no perder de vista la zona de los 4 arriba.
En esta fecha descansa Leones Indomables.