En Playa Bonita continuará la cacería por los puestos de clasificación

Este domingo en Playa Bonita, Limón, se realizará la octava fecha del torneo de Clausura con partidos vibrantes, que prometen muchas emociones porque siguen en juego los puestos de clasificación.
A las 10 de la mañana, Punta Leona se medirá a Goicoechea en un duelo en el que los Garabito buscarán a toda costa la victoria para mantenerse invictos y líderes en el certamen. Por su lado, los guadalupanos quieren hacer pasar un mal rato a los punteros.

A las 11 am, Puntarenas FC y Escazú tendrán una batalla férrea en la arena porque ambos aún no conocen la victoria en el torneo y desean salir de las últimas casillas.

En un duelo directo a las 12 md, Matapalo se enfrentará a Dimas Escazú, importante para los dos equipos en su afán de subir en la tabla y alcanzar las posiciones de clasificación. Los dos cuadros están igualados en puntos con ocho.

Para la 1 de la tarde, Sámara irá con todo para mantenerse en la segunda casilla y se enfrentará a un equipo como Puntarenas Junior que ha ido de menos a más en el torneo y no renuncia a meterse en zona de clasificación.

El cierre de la fecha será a las 2 pm, el cuadro casa, Yunis Limón, recibirá a Valencia. Los limonenses están obligados a la victoria para no perder de vista la zona de los 4 arriba.

En esta fecha descansa Leones Indomables.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *