El «Pulpo» ve una eliminatoria durísima

Es un hombre de mucha experiencia en la arena y que está de vuelta en la Selección, fue llamado por Franklin Zúñiga en la fase final de la preparación hacia el Premundial. Hablamos de Vladimir Adaniz, portero de Punta Leona, que lucha junto a Frank Guerrero y Niels Fallas por su cupo a la cita en Bahamas.
“Siempre estuve en comunicación con don Franklin, el año pasado tuve inconvenientes por una operación, además de algunas situaciones personales. Luego fui retomando nivel y el profesor decidió convocarme y acá estoy luchando por un puesto”, indicó Adaniz cuando se le consultó lo que representa volver a la Tricolor.

Ante Suiza y Japón cerró como arquero en el tercer tiempo y demostró una vez más que es un “viejo gallo”, que le da también confianza a la Nacional.

“Creo que los fogueos fueron un buen parámetro para que el cuerpo técnico y todos nosotros analizáramos cómo estamos de cara al Premundial. Fue también de provecho para los jóvenes para que vayan adquiriendo más roce porque el nivel en Bahamas será muy diferente”, apuntó.

Respecto a lo que será el Premundial, Adaniz siente que el camino será más duro que los anteriores porque en Concacaf ya más selecciones practican la disciplina.

“El área se hace grande, antes era solo México, Estados Unidos, El Salvador y nosotros, pero ya otras selecciones como Bahamas, Trinidad y Tobago y Panamá le están metiendo al fútbol playa, lo que hace que el torneo sea más complicado. Hay que prepararse para evitar sorpresas”, finalizó.
Costa Rica verá acción en el Premundial del 20 al 27 de febrero.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *