EL PORTERO QUE PASEA A LOS FAMOSOS

El portero de Orión FC, Luis Cordero Bejarano, sí que puede rajar que en su trabajo ha conocido a los famosos, pues desde hace una década se dedica al transporte ejecutivo por todo el país y lleva dos años manejando negocio propio. Ha ido de menos a más como profesional asimismo en la arena que ha tomado la titularidad del cuadro de la constelación.

En su desempeño como portero se le ve seguro y con dote de liderazgo. Esto mismo lo aplica en su labor diaria para llevar y acompañar a los famosos a distintos lugares de nuestra hermosa Costa Rica.

“He transportado suramericanos, latinos, europeos, estadounidenses, japoneses, gente de la farándula tica también internacional como Yuri, el Puma, Adal Ramones y gerentes de compañías grandes. Hasta el momento me ha ido bien con ellos, aunque a veces el latino es complicado. De las personas que he llevado me quedo con Adal Ramones, definitivamente una persona de admirar”, apuntó Cordero de 35 años, quien acotó que de vez en cuando se ha pegado sus sustillos “como cuando venía de trabajar de madrugada me asustaron mientras conducía carretera La Fortuna-San Ramón”.

Su área no consta en solo transportar a las personas de un lugar a otro “sino también me gusta ofrecer a los clientes paquetes de recorridos turísticos para que conozcan más el país, eso sí siempre con honestidad y profesionalismo”.

Este vecino de Tibás es bueno para la cocina, incluso asegura que le gusta preparar buenas comidas a su esposa.

“Viera qué difícil, como de todo, pero sin lugar a dudas mi platillo preferido son los mariscos”, sentenció Cordero.

El meta de Orión indicó que lleva poco tiempo jugando fútbol playa, pero le encanta y agradece a Orión y a sus compañeros por la oportunidad que le brindan.

“Siempre he sido portero desde pequeño, pues admiré a muchos guardametas profesionales. En la arena no es fácil cumplir con el rol en el marco porque la superficie es todo un reto, los cambios de dirección y el bote de la pelota complican más la labor”.

Amar lo que haces, ser honesto, humilde y esforzado son los valores que Cordero aplica en su vida laboral y deportiva para llegar al éxito.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *