Después de superar un problema en el corazón Xavi volvió a la arena

Xavi Jiménez estuvo lejos de la arena durante dos años, muy duro para él y para su equipo Valencia porque era una de las promesas que en ese momento estaba para reventar en la Liga de Fútbol Playa.
Llegó lo inesperado, un problema en el corazón lo hizo que detuviera su intensidad de juego y prácticamente lo obligó a dejar el fútbol. Según nos contó Jiménez le apareció lo que conocemos como un soplo en el corazón, por lo que debió atender su salud primero y llevar otro ritmo de vida. Sin embargo, nunca perdió la fe y encontró en Dios a su mejor aliado, él le indicó el camino a seguir.

“Le doy gracias infinitas a Dios porque me da la oportunidad de volver a lo que me gusta, la arena, fueron dos años de cuidado pero con la ayuda de él salí adelante. Se detectó a tiempo el problemita en el corazón, seguimos la recuperación y tiempo más tarde desapareció para la honra y gloria de Dios”, sentenció Jiménez, un jugador de mucha velocidad y picardía.

En Valencia lo recibieron de nuevo con los brazos abiertos, para él es como una segunda familia. “Siempre tuve el apoyo de ellos y cuando me recuperé no dudaron en mi regreso, les agradezco a todos por el apoyo”. Jiménez estuvo presente en la victoria de 4-1 sobre Goicoechea, pero ya había debutado en el torneo Reina del Mar con dos anotaciones y el título.

Sobre lo que fue el duelo de la primera fecha, Jiménez sentenció: “fue un buen partido, hicimos lo que a lo largo de la semana practicamos, siempre es importante arrancar bien”.

Ahora se viene la segunda fecha el domingo en Limón.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *