El entrenador costarricense Denis Montoya sigue haciendo historia en el fútbol playa y logró que su equipo el Vila Flor de Portugal saliera campeón.
Montoya obtuvo el campeonato de su zona este fin de semana y ahora buscará el ascenso a la primera división de Portugal.
«Darle gracias a Dios por esta gran oportunidad, a la Liga de Fútbol Playa, al Ministerio de Educación, son entidades que me han apoyado y que me han permitido haber tenido esta experiencia», comentó Denis Montoya.
El equipo del costarricense buscará el ascenso del 4 al 7 de agosto en la localidad de Nazaré de Portugal, donde se jugará en un formato desde dieciseisavos de final.
«Fue un poquito difícil, duro, complicado, pero gracias al apoyo de la junta directiva que estuvo de acuerdo con los refuerzos que mi persona solicitó, por ahí tuvimos seleccionados de Portugal y El Salvador», destacó Montoya.
El equipo que dirige el nacional también jugó este año la Euro, donde por primera vez ganaron un partido tras dos años de estar participando.
Montoya tiene un recorrido enorme en el fútbol playa nacional e internacional y de parte de la Liga de Fútbol Playa lo felicitamos por este gran logro.