SF Macoy Alajuelita cumplirá apenas su segundo año en competencia y de la mano de Cristopher Campos como entrenador buscará propinarles un buen “nocaut” al resto de equipos participantes.
Ojo, no es que Alajuelita entrará a pelear en la arena como un boxeador sino que intentará con estrategia y goles dejar tendidos a sus contendores. Además espera que ese “nocaut” le sirva para vencer algunos males que acechan a la comunidad de Alajuelita y atraiga a nuevos valores a la disciplina.
“Hay mucha juventud aun así veo un cuadro competitivo y los de experiencia me han ido ayudando a consolidar el grupo. En esto debo agradecer mucho a Guillermo Cascante por su apoyo y al Comité de Deportes de Alajuelita, esperamos llevar a Alajuelita a otro nivel”, dijo Cristopher Campos, entrenador del equipo josefino.
Los hombres de experiencia levantan la mano: Alfredo Méndez, Johan Córdoba, Cesar Cortés, Warner Flores y Warren Arias, éste último proveniente del Puerto. Otros como Ronny Alvarado, gran relevación de 2019, espera catapultarse en la cima.
Sacrificio, humildad, responsabilidad y concentración serán los ingredientes de Alajuelita para convertirse en equipo protagonista.