¡Uyuyuy bajura se vienen las semifinales!

La provincia de Guanacaste será sede este domingo de la serie de ida de las semifinales del torneo Apertura. Dos equipos pamperos, Sámara y Matapalo -que lo que los separa en playa son dos kilómetros- lograron meterse a la fiesta por el título demostrando una vez más que en la zona hay talento para sorprender a los demás equipos de la liga.
En el caso de Sámara, que clasificó cuarto, se enfrentará al líder de la fase regular, Leones Indomables. El encuentro se jugará a las 11 am en Playa Sámara. Este cuadro guanacasteco llega por tercera vez a semifinales, por lo que sabe cómo jugar este tipo de instancias. Al frente se topará con un equipo de Leones que llega con la banderilla de protagonismo y candidato al título. Los dos equipos irán con todo.

En la otra serie aparece Matapalo contra Punta Leona. Es el debut de Matapalo en la liga y por ende en unas semifinales. Cuentan con jugadores jóvenes y de experiencia, sobre todo en fútbol 11, pero que han logrado adaptarse sin problema en la arena. Se espera que sea una gran fiesta. Sobre el rival, no hay necesidad de presentarlo, todos conocen del potencial de Punta Leona, cliente frecuente en las instancias finales y con sed de repetir título. El partido será a las 2 pm en la sede Matapalo. Así que en la zona de Sámara habrá fiesta del deporte de la arena.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *