Tres equipos buscan mantenerse invictos en la arena

El Campeonato Nacional de Primera División regresa este fin de semana en la arena del Complejo Fedefutbol/Plycem. En un principio se iba a llevar a cabo en Playa Jacó, sin embargo, el alto oleaje dificulta poder tener la cancha en buenas condiciones, por ende, el Comité de Competición decidió trasladar la fecha a San Rafael de Alajuela.
En esta tercera fecha hay tres equipos que buscan mantenerse invictos, en el grupo A Leones Indomables y en el B Puntarenas Junior y Yunis Limón.

Leones quiere seguir arriba sólido en el torneo, lleva cuatro victorias en igualdad de presentaciones. Este sábado tendrá dos juegos clave, ante Valencia y Matapalo. Sus dos máximos persecutores son Punta Leona y Matapalo con nueve unidades, por lo que tiene prohibido pestañear.

En el B, Puntarenas Junior con 11 unidades sigue de líder, pero los caribeños ya le pisan los talones con 9 puntos. Ambos no conocen la derrota en el torneo. Los puntarenenses tendrán dos juegos difíciles este domingo ante Sámara y SF Macoy Alajuelita que andan en busca de escalar en la clasificación. El cuadro de Junior es el que más goles ha anotado en lo que llevamos del torneo con 23 tantos. Los de la Perla del Pacífico inscribieron para esta jornada a dos jugadores de experiencia: Rachit Gómez y Valerio Meza, quienes conocen muy bien cómo manejar la presión en la arena y sobre todo cómo mantener al equipo en la cima.

El goleo será un duelo aparte en esta fecha, Lonis Calero de Matapalo está al frente con nueve dianas, pero Cristian Sánchez de Punta Leona (8), Danny Johnson (Yunis Limón) y Mario Zúñiga (Escazú) con siete cada uno se encuentran al acecho y van con todo a intentar bajar de la cima al guanacasteco.

Programación Fecha 3
Complejo Fedefutbol/Plycem
Sábado 25 de mayo
Puntarenas FC vrs Goicoechea, 4 pm
Matapalo vrs Punta Leona, 5 pm
Valencia vrs Leones Indomables, 6 pm
Punta Leona vrs Puntarenas FC, 7 pm
Leones Indomables vrs Matapalo, 8 pm
Goicoechea vrs Valencia, 9 pm
Domingo 26 de mayo
Dimas Escazú vrs Sámara ADG, 2 pm
Yunis Limón vrs Escazú, 3 pm
Puntarenas Junior vrs SF Macoy Alajuelita, 4 pm
Escazú vrs Dimas Escazú, 5 pm
SF Macoy Alajuelita vrs Yunis Limón, 6 pm
Sámara ADG vrs Puntarenas Junior, 7 pm

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *