Tras asamblea se mantiene suspensión provisional a Orión FC

El pasado 9 de setiembre se llevó a cabo en el Estadio Nacional la asamblea de representantes de la Liga de Fútbol Playa con el fin de conocer más a fondo la situación del Orión FC y definir su futuro como afiliado.

El equipo de la constelación no ve participación en el Clausura por una suspensión de forma provisional (carácter de medida cautelar) que se le impuso en su momento por el Comité Director, al tener un inconveniente jurídico, específicamente la disolución de la sociedad ‘AzulGrana Orión FC S.A.D; cédula jurídica 3-101-483912, con la que está inscrita ante Lifupla.

A la asamblea se presentaron miembros del Consejo Director, fiscalía y el representante de Orión FC, Juan Luis Hernández Fuertes. Luego de que cada una de las partes expuso los hechos, la asamblea general extraordinaria acordó: «Mantener la medida cautelar de suspensión de forma provisional a la Sociedad AzulGrana Orión FC S.A.D; cédula jurídica 3-101-483912”.

Además, los representantes de los equipos le solicitaron al Comité Director proceder a realizar la investigación pertinente, cuyo informe debe ser presentado en la Asamblea General de diciembre de 2017.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *