Torneo Femenino

Sámara se consagra como primer monarca de Primera División femenina

En un juego lleno de emociones las escuadras de Sámara ADG y Dimas Escazú protagonizaron el duelo final del primer Campeonato oficial de Primera División en la rama femenina en la Liga de Fútbol Playa. El cuadro de Sámara por marcador de 4-3 alzó el cetro histórico en tiempos extra.

Caribeños y escazuceñas ya están en la final

El fútbol playa tuvo el fin de semana los juegos semifinales tanto del Campeonato de Alto Rendimiento, así como del Femenino en el Complejo Fedefutbol Plycem en San Rafael de Alajuela. Los equipos de Yunis Limón y Dimas Escazú, lograron triunfar para avanzar a la fase final.

Copa, Alto y Femenino en momento crucial…

El fútbol playa tendrá este fin de semana una jornada de definiciones en sus diferentes torneos…

Numeritos de la jornada de Alto Rendimiento y Femenino

Estos son los numeritos que nos dejaron los juegos del fin de semana en Alto Rendimiento y Femenino.

Dimas y Alajuelita disputarán un pase a la final

El fútbol playa tuvo el sábado su quinta fecha del Campeonato de Primera División Femenino en la arena del Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela donde se definieron los dos clasificados a semifinales.

Femenino y Alto Rendimiento a jornada de definiciones

La temporada de fútbol femenino y Alto Rendimiento masculino también entra en la recta final, la más emocionante porque es donde se conocerá qué equipos estarán disputando el título. En ambos torneos el primer lugar de la tabla general pasará directo a la final mientras que el segundo y tercer puesto disputarán en una semifinal […]

Sámara sigue sólido en la punta

El fútbol playa tuvo su tercera fecha del Campeonato de Primera División Femenino en el Complejo Fedefutbol Plycem en San Rafael de Alajuela. El equipo de Sámara ratificó su protagonismo del certamen al sumar dos nuevas victorias, mientras tanto, Dimas Escazú sumó un triunfo que le permite afianzarse en el segundo lugar del torneo.

Femenino y Alto Rendimiento prometen muchas emociones en la arena

Este fin de semana habrá actividad en la arena del Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela con la tercera fecha del Campeonato Femenino de Primera División y la segunda jornada del Alto Rendimiento masculino.

Sámara consolida liderato en fútbol femenino

El fútbol playa tuvo este sábado su segunda fecha del Campeonato de Primera División Femenino en Sámara. Precisamente el cuadro local ratificó su protagonismo, ya demostrado el año anterior en los festivales, al ganar sus dobles juegos para seguir firme en el liderato

Fútbol Femenino y Alto Rendimiento a escena este fin de semana

La Liga de Fútbol Playa tendrá agenda llena este fin de semana porque las mujeres batirán la arena en Playa Sámara este sábado en la segunda fecha del Campeonato de Primera División y los juveniles del Alto Rendimiento este domingo en el Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela. En el caso de las damas […]