Suiza desarrolló clínica con niños ticos

La Selección de Suiza realizó este jueves una clínica para los niños y niñas costarricenses, en este caso asistieron chicos menores de 15 años de zonas como Escazú, Goicoechea y Puntarenas. Los niños disfrutaron al lado de las figuras suizas que enfrentarán a la Selección este viernes a las 8 pm y sábado a las 11 am.

Durante una hora y media en la arena del Complejo Fedefutbol/Plycem los niños tocaron pelota, corrieron, jugaron y fueron observados por los suizos.
“Que una Selección potencia como Suiza esté acá en el país es importante para nuestra disciplina, para que nuestros niños sigan adelante y ni qué decir para la Selección Nacional que se prepara para el Premundial”, indicó Luis Mora, gestor deportivo-administrativo de Lifupla.
“Esto lo que hace es que la disciplina siga creciendo y nosotros los entrenadores y dirigentes debemos mantener ese espíritu de juego en los niños para verlos a futuro en la Primera División”, dijo Cristopher Campos, entrenador y dirigente de Goicoechea.
“Es una gran experiencia, tenemos enfrente a una potencia, la liga gana con esto, trajimos 15 niños de Escazú”, apuntó Alonso Meléndez, dirigente de Escazú.
Más de 20 niños asistieron a esta actividad.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *